Soy Dominante real de Barcelona ciudad, tengo 24 años, joven, bella, elegante, culta, inteligente, con clase, con estudios, idiomas: inglés, italiano, catalán, francés...Soy muy exigente y dominante. Y sobretodo con las ideas muy claras. Si has llegado a mi blog estás ante una Diosa perfecta y divina, Dominante natural, así que arrodíllate, humíllate y siéntete afortunado por tal honor.
Mis fetiches son el látex, el cuero, los zapatos de tacón, las botas altas, ir de compras con un esclavo que me pague mis caprichos y cargue las bolsas, un fiel servidor y adorador que me masajee mis pies cuando lo desee, o bien sea objeto de mis caprichos y gustos dentro del BDSM, que sea mi chófer, mi sirviente personal...El hombre ha nacido para servir a una Diosa como yo, a cambio de nada, quizás de un poco de atención o una leve mirada. Y por supuesto ser usado y utilizado para mi goce y disfrute.
Mi filosofía de vida principalmente es que el hombre debe servirme y adorarme, ser me útil en todo lo que yo precise.
Además de practicar la dominación financiera, cosa que me encanta, también practico sesiones de BDSM en persona en mis dominios y/o mazmorra. También sesiones a distancia vía skype, webcam, dominación financiera y control a distancia. Practico spanking, lluvia dorada, coprofília, bondage, momificación, humillación física y verbal, transformismo, cera, pinzas, educación canina, electricidad en cuerpo y genitales, control del orgasmo...etc, etc. siempre dentro de tu nivel.
Busco perros sirvientes para formar mi harén de esclavos financieros fieles, sumisos y obedientes que me complazcan en todos mis deseos y necesidades. Quieres limpiar mi casa?? Ir a la compra para que yo no cargue con las bolsas?? Beber mi orina con tu boca entre mis piernas?? Mis bragas usadas?? Que te permita lamer las suelas de mis zapatos?? Que te humille mientras abres tu cartera para mis caprichos?? Quieres mis zapatos de tacón para lamerlos y dormir con ellos?? Pues arrodíllate, compláceme y quizás escuche tus plegarias.
Lo que me interesa son perros sumisos reales, obedientes y fieles. No me importa si tienes más o menos dinero, lo que quiero ver es como dentro de tus circunstancias te esfuerzas para darme lo máximo y ofrecerte al máximo a mi, tu Diosa y Dueña. Quiero ver como te quitas gastos para darme a mi ese dinero.
En cuanto oigas mi voz sentirás mi autoridad y no podrás hacer otra cosa que estar a mi disposición y rendirme culto. Desearás humillarte arrodillado suplicando pagar mi ropa, pagar mi gym, recargar mi saldo...Tu dinero será por y para mi, me entregarás lo que es mio. AHORA !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario